Para muchos responsables de TI, el flash es estrictamente para aplicaciones comerciales críticas. Por lo tanto, muchas organizaciones no consideran al flash desde el principio para cargas de trabajo de recuperación y backup. Quizás es momento de pensar de manera diferente.
¿Qué pasaría si existiera una forma más modular de implementar el flash que les permita a las organizaciones obtener los mismos beneficios operativos para el backup que ya disfrutaron en sus entornos de aplicaciones de producción? Como el aumento de la eficiencia del centro de datos a través de la consolidación de almacenamiento masivo, las capacidades de rendimiento escalable predecibles y una mayor simplicidad de administración de TI.
Además, con más organizaciones funcionando en un entorno Always-On, existe una creciente necesidad de soluciones que permitan la recuperación rápida de aplicaciones y datos críticos de recursos de almacenamiento de backup ultra rápidos, como flash.
Todas éstas son excelentes razones para usar el flash para las cargas de trabajo de recuperación y backup, sin embargo, Veeam y Pure Storage pueden hacer aún más atractiva la mezcla de ROI para simplificar el proceso a quienes toman las decisiones financieras.
Además de acelerar el backup y la recuperación, reducir el espacio del centro de datos, simplificar la administración operativa de TI y mejorar drásticamente los SLA de aplicaciones, Veeam combinado con Pure Storage FlashBlade permite a las empresas obtener un mayor beneficio de sus inversiones en TI.
¿Cómo? Al permitir que las organizaciones aprovechen sus inversiones en la infraestructura de backup, para respaldar varios casos de uso comercial adicionales más allá del backup:
- Mejora en la agilidad empresarial: Organice rápidamente la creación de VMs y datos directamente desde el repositorio de backups de Veeam en FlashBlade, para proporcionar a los programadores un entorno de desarrollo/prueba de alto rendimiento totalmente aislado de la producción. Esto ayuda a aumentar la agilidad del negocio a la vez que reduce los costos asociados con la infraestructura dedicada al desarrollo/prueba y/o el costo de usar los recursos de la nube pública.
- Backup en la nube híbrida: Muchas organizaciones buscan que la nube pública reduzca los costos de backup y de recuperación ante desastres. Veeam Cloud Connect (VCC), junto con FlashBlade, permite a las organizaciones replicar, de manera rentable y fuera del sitio, los backups a la nube pública para una backup y recuperación ante desastres rentable. Las empresas obtienen lo mejor de ambos mundos: recuperaciones rápidas de datos críticos del flash local, y almacenamiento económico / profundo para backups de bajo costo en la nube.
- Análisis de datos: Muchas organizaciones realizan múltiples backups a lo largo del día laboral. ¿Por qué no aprovechar estos datos para realizar el análisis de datos? Veeam se puede usar para mover los datos de los backups a FlashBlade sin ningún perjuicio, y para que los usuarios finales ejecuten sus consultas con recursos flash súper rápidos y obtengan la información viable que necesitan para respaldar el negocio.
Veeam y Pure Storage están convirtiendo el flash en una opción viable para backups y cargas de trabajo de recuperación, al mejorar los SLA de recuperación de aplicaciones, reduciendo drásticamente el espacio del centro de datos, simplificando las TI y permitiendo a los clientes aprovechar sus datos de backup en múltiples casos de uso más allá del backup.
Esto, a su vez, le permite a las organizaciones obtener un mayor beneficio de sus inversiones en infraestructura de backup, ahorrar dinero y mejorar la agilidad del negocio.
Para conocer las mejores prácticas sobre cómo integrar las soluciones Veeam y Pure Storage en su entorno, haga clic aquí para leer cómo puede obtener backups rápidamente (3.72 TB/hora) y grandes velocidades de recuperación (5.33 TB/hora) para todas sus aplicaciones y datos críticos.
The post Más allá del backup: Tres formas en que Veeam y Pure Storage impulsan un ROI más alto para TI appeared first on Blog de Veeam: mejoras en tecnologías de virtualización.